Marketing eCommerce
Sumamos tecnología y análisis de información del comercio, para generar estrategias robustas de conversión, a través de herramientas de generación de tráfico, tales como:
Algunos Partners Aliados
SEO:
Combinamos el uso de herramientas para monitorear y diagnosticar el estado de nuestros comercios. Nuestra gestión está enfocada en posicionar no sólo marca sino producto y muchos más elementos dentro de la estructura del canal, permitiendo así una adecuada lectura en los motores de búsqueda, enfocada en venta.
SEM / Performance Marketing:
Optimización de campañas pagas enfocadas al performance de conversión de estas fuentes de tráfico; Google Ads, Facebook e Instagram Ads y estrategias robustas enfocadas a convertir como Retargeting, Remarketing dinámico, Look a Like, Clusterización, ads dinámicos, integración a catálogos, entre otros.
Bases de Datos / eMail Marketing / CRM:
Es una parte muy importante del proyecto eCommerce, puesto que este es uno de los canales más relevantes de comunicación y conversión en todo el canal digital, con estrategias de autogestión (automation), cruce de variables de comportamiento (tagging), análisis de comportamiento (behavioral targeting), entre otros, logrando así una estrategia robusta de comunicación constante con los usuarios.
Sumamos tecnologías adecuadas para gestionar estrategias de eMail, hasta CRM enfocado en eCommerce como Woowup.
Analítica:
Análisis de métricas y diagnósticos de mejoramiento continuo de nuestros canales eCommerce, es así como definimos quick wins y la estrategia de venta y atracción de tráfico de cada canal,
Compra de medios digitales:
En la medida que nuestros partners y sus proyectos eCommerce siguen avanzando, requerimos sumar tecnologías que permitan clusterizar a través de comportamiento, segmentaciones geolocalizadas y demás estrategias para conseguir nuevas audiencias.
TRABAJAMOS CON METODOLOGÍAS ÁGILES, PARA EJECUTAR PROYECTOS EN TIEMPO ÓPTIMO Y 100% GARANTIZADO
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