¿qué ofrecemos?
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Nuestra propuesta de valor
ePartner es un proyecto de desarrollo y ejecución de canales de venta Online y no presencial, ofrecemos una solución integral de planeación, desarrollo, operación y optimización eCommerce; tomando lo mejor de la industria local e internacional, analizando métricas y definiendo objetivos avanzamos hacia una estrategia robusta de crecimiento digital y de Comercio Electrónico con nuestros Partners.Amamos nuestros proyectos eCommerce y trabajamos con las compañías desde su etapa de creación; aportamos las mejores herramientas del mercado a la construcción, optimización y gestión de las plataformas de venta Online, somos VTEX partner, entre varias herramientas que trabajamos para lograr los resultados esperados en cada tienda.
Una de las cosas más importantes de nuestra visión de desarrollo, es que entendemos y construimos un proceso de venta online, diferenciando, buscamos que cada tienda conserve una experiencia diferenciadora, fiel a la marca y a lo que se quiere transmitir al usuario.
Si tu tráfico viene en mayor medida desde mobile (hasta un 70% de tu tráfico llega por allí); por qué el proceso de compra no lo considera así? nos gusta pensar en mobile, es un proceso que requiere tiempo y dedicación, pero lo vale, pues mejorar la conversión multi-dispositivo es un foco para crecer el canal.
Hay que responder una pregunta: ¿en desarrollo eCommerce, ser responsive design, es suficiente?
Somos más que una agencia, un Partner y utilizamos lo mejor de una agencia digital, para llevar y conseguir tráfico de calidad a los canales de venta Online, adicionamos y gestionamos herramientas que nos han ayudado en nuestros proyectos. Optimizamos herramientas tradicionales como SEO, Adwords, Social Ads, eMail marketing… Así como conforme los proyectos avancen y requieran cada vez más herramientas de performance, sumamos herramientas como: Remarketing, DSP, DMP, que ayudarán a mejorar la calidad del tráfico, su consideración y su conversión.
El gran valor del contenido, es uno de los insumos más relevantes, que alimenta a toda la estrategia de venta Omnicanal; es por ello que nuestro aporte busca mejorar el impacto y funcionalidad de este insumo tan importante que se construye con la marca y que utilizamos para atraer y convencer a ese usuario comprador; nombres y descripciones de producto, especificaciones, marcado de fotos, call to action, banners, hacen parte de nuestro acompañamiento constante, para recibir el mejor contenido y mejorar la efectividad del canal.
Un concepto fundamental en la operación del canal de venta Online y no presencial, es entender que no hay solo un camino ni un canal para lograr la venta; identificación, operación y optimización de herramientas de venta no presencial ayudarán a crecer el canal, optimizar costos y generar mayor rotación son algunos de los focos con nuestros partners.
No es una herramienta, el concepto de gestión de clientes es decisivo en la consecución de nuevas ventas a través de la re-compra y fidelización, así como la obtención de nuevos clientes a través de la recomendación.
Para esto utilizamos herramientas de gestión de bases de datos con estándares de integración adecuados con las herramientas que utilicemos digitalmente para la venta Online y que nos permitan realizar labores de automatización y segmentación, importantes para lograr objetivos y estar presentes en el momento adecuado.
Un equipo especializado en venta no presencial, con herramientas que ayudan a nuestra gestión de acompañamiento, consideración y conversión, así como recuperación de pedidos. Nuestra ejecución mejore los indices de conversión y retorno a la venta Online en los canales propios de la marca.
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